Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por agredir y amenzar de muerte en plena calle de Santander a su expareja

Un hombre ha sido detenido en Santander por agredir y amenazar de muerte en plena calle a su expareja, a al que previamente, y en compañía de un amigo, había roto todos los cristales del coche con un palo.

El arresto, por un supuesto delito de violencia contra la mujer y daños a la propiedad, tuvo lugar a las 07.45 horas en la calle Manuel Vélez de Santander, y la víctima fue traslada al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.
Agentes de la Policía Local fueron requeridos por la mujer, que les manifestó que momentos antes había sido agredida y amenazada de muerte en la vía pública por su expareja.
Además, antes de la agresión el hombre y un amigo suyo ocasionaron daños en el vehículo de la denunciante, que estaba estacionado en Santiago García Cuadrado. En concreto, rompieron todos los cristales, los espejos retrovisores y dieron varios golpes en la carrocería. Estos daños fueron producidos con un palo, según un testigo.
Por todo ello, los policías detuvieron a los implicados en la calle Duque de Ahumada, L..S., expareja de la víctima, como presunto autor de un delito de violencia de género, y su amigo, como supuesto autor de los daños en el vehículo de la requiriente.
La Policía instruyó las preceptivas diligencias para el juzgado, y la agredida fue trasladada al Hospital de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones. Posteriormente, fue a dependencias policiales para formalizar la correspondiente denuncia de los hechos.