Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un conductor que multiplicaba por 11 la tasa de alcohol permitida

Detenido un conductor que multiplicaba por 11 la tasa de alcohol permitidaTwitter: @EmergenciasSev
Agentes de la Policía Local de Sevilla adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores han denunciado a un conductor, un varón de unos 45 años de edad, que tras realizar la prueba de alcohol dio un resultado positivo que multiplicaba por once el máximo permitido, motivo por el que ha sido puesto a disposición judicial.
Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos se produjeron a última hora de la tarde de este jueves, cuando varias llamadas alertaron de que un hombre ebrio conducía un vehículo acompañado de una mujer y una menor entres los distritos Nervión y San Pablo-Santa Justa.
A partir de ahí, la Policía Local comenzó su búsqueda y consiguió localizarlo en la calle Antioquía, ordenándole que detuviera la marcha, siendo muy claros los síntomas de embriaguez, por lo que procedieron a realizar la prueba de alcohol, arrojando un resultado que multiplicaba por once el máximo permitido para un conductor de sus características.
Los agentes realizaron las gestiones rutinarias sobre la documentación y averiguaron que el conductor del vehículo carecía de Permiso de Conducción por dos motivos, haber perdido todos los puntos y como consecuencia de hechos similares, por lo cual había sido condenado.
En el momento de los hechos, iba acompañado de su novia y por la hija de esta, de muy corta edad, según ha detallado la Policía Local.