Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un conductor ebrio y sin carné que embistió a un ciclista en la Roca del Vallès (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que circulaba ebrio y sin carné por la carretera C-1415C en la Roca del Vallès (Barcelona) donde embistió a un ciclista que se encuentra en el hospital gravemente herido.
La detención se efectuó el pasado jueves 5 de enero cuando la policía catalana recibió aviso de un accidente de tráfico que implicaba a un conductor y un ciclista, según han informado los Mossos d'Esquadra este sábado en un comunicado.
La principal hipótesis de la policía es que el conductor del vehículo --acusado de delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y de lesiones por imprudencia graves-- habría invadido el carril contrario donde circulaba el ciclista que cayó al suelo.