Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en el campus de Leioa por agredir a un ertzaina

La Ertzaintza ha detenido a una persona este jueves en el campus de Leioa de la UPV/EHU, acusada de agredir a un agente de la Policía autonómica, según han confirmado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad.
La Consejería ha explicado que Leioa ha sido el único en el que, por el momento, se han registrado incidentes en esta jornada en la que la universidad vasca celebra las elecciones para designar a su nuevo rector y en la que se han convocado distintas movilizaciones en los campus.
El arresto se ha registrado pasada la una de la tarde. Se trata de un varón que ha sido detenido acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad, ya que, según ha indicado Seguridad, ha intentado agredir a uno de los agentes desplegados en el campus.