Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido tras colarse borracho en una vivienda de Telde para robar y quedarse dormido

Policía NacionalEfe

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza al colarse borracho en una vivienda de Telde (Gran Canaria) para robar y quedarse tendido en el suelo del inmueble, donde fue hallado por la propietaria durmiendo.

El arrestado al domicilio entró desmontando las lamas de una contraventana y una vez en el interior se apoderó de objetos personales, que introdujo en tres bolsas, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que al regresar a su domicilio, ubicado en el barrio de San Gregorio, había encontrado a un hombre que no conocía de nada tendido en el suelo y durmiendo.
Así, los agentes que se desplazaron al lugar despertaron al varón, que se encontraba en un aparente estado de embriaguez. Junto a este se hallaron tres bolsas llenas de objetos personales propiedad de la mujer que el citado individuo tenía intención de sustraer.
Finalmente, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.