Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un varón tras atracar un banco en Guareña (Badajoz) y retener a una cajera del mismo

La Guardia Civil ha detenido este martes, 11 de julio, a un vecino de Guareña (Badajoz) que atracó un banco en dicha localidad y retuvo a una cajera del mismo hasta que salió a la calle, donde la soltó.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil recibió una llamada a las 09,15 horas de la mañana en la que se informaba de que un varón, de 52 años, había entrado a la sucursal con un cuchillo "de pequeñas dimensiones".
La detención se produjo en el exterior donde se encontraban la Policía Local y, posteriormente, llegó la Guardia Civil, que procedió a su detención oficial tras tirarse al suelo el varón y soltar a la cajera de dicho banco que había retenido, aunque "en todo momento manifestó que no quería hacerle daño".
Finalmente, según fuentes de la Delegación del Gobierno, el vecino de Guareña (Badajoz) ha sido puesto a disposición judicial por un delito de robo de "aproximadamente" 1.700 euros.