Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por asesinar presuntamente a su mujer en Collado Villalba

La Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre como presunto autor del asesinato de su mujer, de 38 años, cuyo cadáver apareció ayer sábado en su domicilio, situado en el número 9 de la calle Puerto de Canencia, en Collado Villalba.
Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que la mujer apareció con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico, amordazada y con las manos atadas. La víctima es V.C., de nacionalidad rumana.
El hombre, de 43 años y nacionalidad española, no tenía denuncias previas por malos tratos, según las mismas fuentes.
Fuentes de Emergencias 112-Comunidad han señalado a Europa Press que se recibió una llamada a las 12.19 horas del sábado alertando de un robo.
"Rápidamente se activaron los servicios de emergencia. Llegaron inicialmente Guardia Civil y Policía Local, que a su vez alertaron al SUMMA. El equipo médico se encuentra a esta mujer ya fallecida y sin posibilidad alguna de reanimación y lo que hacen es confirmar el fallecimiento sin manipular el cadáver", han detallado las mismas fuentes.
El Ayuntamiento de Collado Villalba ha convocado un minuto de silencio a las 12 horas de este lunes en la plaza del Consistorio.