Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el dueño de un bar por acosar a dos empleadas para besarlas y tocar sus pechos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de acoso y abuso sexual por tocar y tratar de obligar a besarle a dos empleadas de su bar. Una de ellas se dio un fuerte golpe contra una estantería al girar la cara para evitar el beso que le quería dar, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que dos mujeres de 22 y 34 años podría estar siendo acosadas por el encargado del bar en el que trabajaban.
Los agentes averiguaron que el sospechoso aprovechaba cualquier momento para rozarse con ellas, tocarles los senos y glúteos, abrazarlas por delante y por detrás, todo sin el consentimiento de las víctimas.
Además, este tipo de conductas se producían tanto en la barra como en la cocina, donde el responsable del establecimiento aprovechaba para seguir acosando y abusando de sus empleadas, ambas de nacionalidad española.
Tras las pesquisas, los policías tuvieron conocimiento de que el sospechoso trató de besar en varias ocasiones a las víctimas y que una de ellas llegó a golpearse contra una estantería al tratar de evitarlo.
Finalmente, la Policía localizó al hombre y, después de llevar a cabo las averiguaciones pertinentes, fue arrestado como presunto autor de un delito de abuso y acoso sexual. El detenido, de origen pakistaní y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial en Valencia.