Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Valencia el rumano que mató presuntamente a su pareja de 32 años

Detenido en Valencia el presunto asesino de una mujer de 32 años en Almería.telecinco.es

La Policía Nacional ha localizado en un hotel de Valencia al presunto autor de la muerte de una mujer de 32 años en Almería. Tras varias horas de búsqueda en los alrededores de Valencia y la zona del Mediterráneo, el hombre ya ha sido detenido.

La Policía ya ha detenido en Valencia al presunto autor de la muerte de su pareja de 32 años. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han indicado que al parecer se trata de una pareja de nacionalidad rumana, que residía en el barrio El Quemadero-La Fuentecica, en la capital almeriense.
El suceso ocurrió  cuando el Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía recibía una llamada de un familiar del presunto agresor, en la que alertaba de los hechos acaecidos en la calle Ceuta. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, que tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven.
A su vez, la Policía asegura que se trata de un hombre muy peligroso.