Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por amenazar con un cuchillo y obligar a una mujer a desnudarse

Detenido por amenazar con un cuchillo y obligar a desnudarse a una mujerEFE

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre que presuntamente amenazo con un cuchillo y obligo a desnudarse a una mujer para hacerle tocamientos.

Los hechos ocurrieron cuando este hombre y la mujer se encontraban en un domicilio de la calle Isla de Cuba, según denunció la víctima, que avisó a los agentes desde la avenida de Valdecilla cuando ya había conseguido salir de la vivienda.
El presunto autor fue localizado en la plaza de Méjico donde se procedió a su detención y se le instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la libertad sexual, según ha informado este sábado la Policía Local.
Tras la detención del hombre, la mujer fue trasladada en un vehículo policial al Hospital de Valdecilla para ser asistida y, posteriormente, a las dependencias policiales donde formalizó la denuncia.