Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un conductor en Santa Eulària (Ibiza) que casi cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Santa Eulària (Ibiza) ha detenido a un conductor, F.F.N., por un presunto delito contra la seguridad vial al casi cuadruplicar la tasa permitida en la prueba de alcoholemia.
Según ha informado el Consistorio, el elevado nivel de alcohol en sangre, 0,99 mg/l, ha obligado a repetir la prueba en diferentes ocasiones.
Los hechos han tenido lugar sobre las 04:00 horas en el Puerto Deportivo, cuando una patrulla de servicio ha escuchado unas fuertes aceleraciones y ha visto después cómo un vehículo se incorporaba a un carril a gran velocidad.
Al parar el vehículo en la valla de acceso del recinto portuario, los agentes han comprobado que el detenido presentaba síntomas evidentes de conducir bebido.