Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven de 26 años por disparar a un chico en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) el sábado

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a un chico de 26 años como presunto autor del disparo con arma de fuego a otro joven en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) el sábado, han explicado fuentes policiales a Europa Press.
El detenido, de nacionalidad española y vecino de Sant Boi, es amigo de la víctima, de 27 años, que se encuentra ingresada estable dentro de la gravedad en el Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), por lo que la principal hipótesis de la investigación policial es la de un accidente.
No obstante, y dada la gravedad de los hechos, el chico ha sido detenido como presunto autor del disparo que impactó en el tórax de su amigo.