Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven en Madrid por disparar una pistola de fogueo desde la ventana de su casa

Un joven es detenido en Moncloa por disparar hasta cuatro veces una pistola de fogueo desde la ventana de su casa tras una reyerta iniciada en la terraza de un bar cercano a la vivienda del detenido.
Según ha informado la Policía Municipal de Madrid a través de un comunicado, tras el aviso, los agentes encontraron un grupo de vecinos muy alterado, que afirmaba haber presenciado el tiroteo.
Momentos antes de que los agentes se personaran en el lugar de los hechos, se había producido una discusión que acabó en reyerta entre varias personas en la terraza de un bar, que fue motivada por una discrepancia relacionada con los perros de uno de los vecinos.
Los testigos informaron a los agentes que, tras la discusión, escucharon la detonación de varios disparos procedentes del edificio de en frente. Cuando los policías procedieron a inspeccionar la zona, encontraron cuatro casquillos de los cartuchos que disparó el detenido.
Cuando los agentes acudieron a la vivienda del detenido, este explicó que había disparado a los vecinos "para disuadir a aquellos que increpaban a su hermano", que estaba implicado en la discusión.
El joven no puso oposición a su detención, entregó la pistola empleada en el tiroteo y fue detenido por exhibir y utilizar un arma detonadora en la vía pública.