Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Madrid el 'Señor de la Droga'

La Policía Nacional ha detenido en Madrid al conocido como el 'Señor de la Droga', uno de los principales distribuidores de heroína a gran escala en España, y a tres miembros de su grupo, dedicado al tráfico de estupefacientes y responsable de varias tentativas de homicidio y robos.

El cabecilla, que cuando fue detenido estaba en posesión de 45 kilos de heroína, abastecía de droga a clanes de la Cañada Real madrileña, entre otros, según ha informado la Policía en un comunicado.
El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y otros responsables policiales darán más detalles sobre la operación este viernes en una rueda de prensa.