Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por robar un coche de un rent a car en Fuerteventura y repostar abandonando las gasolineras sin pagar

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a J.B.C.S., de 29 años y con numerosos antecedentes, como presunto autor de los delitos de apropiación indebida y estafa al circular con un vehículo que figuraba denunciado como sustraído y repostar en dos gasolineras abandonándolas sin pagar el importe correspondiente.
En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que fue una patrulla que desarrollaba labores de prevención en una calle de la capital la que identificó al ocupante de un vehículo y comprobaron que el coche, propiedad de un rent a car, figuraba denunciado como sustraído.
Asimismo, una investigación policial paralela determinó la participación del mismo individuo en un delito de estafa cometido con el citado vehículo en dos gasolineras de la isla, que abandonó tras repostar sin pagar el importe correspondiente.
Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.