Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en A Coruña tras agredir a su expareja en presencia de sus hijos

Un hombre ha sido detenido en A Coruña tras protagonizar una pelea en la calle con su expareja, en presencia de sus hijos de 9 y 3 años y también de una amiga de ella.

La Policía Local de A Coruña ha informado de que pasadas las 18,00 horas fue solicitada su intervención en la zona de Eirís, por la presunta agresión de un hombre a una mujer en la vía pública. 
Según las mismas fuentes, en el lugar de los hechos se encontraba dicha mujer acompañada de una amiga. Ambas acababan de coger a sus hijos en el colegio.
Según el relato de la mujer, en el lugar se había presentado su expareja, y padre de los niños, y habían entablado una fuerte discusión. Según la versión de ambas, las dos recibieron golpes y agarrones del hombre, que huyó del lugar al percatarse de que estaban avisando a la policía. Ambas mujeres presentaban lesiones de diversa consideración. 
La mujer aún compartía vivienda con el agresor, quien iba a marcharse a otro país. Los agentes localizaron al presunto agresor en el exterior del portal de la casa, donde fue detenido. Posteriormente, fue trasladado a un centro médico para ser examinado de las lesiones que presentaba. 
Tanto las mujeres como el hombre manifestaron su deseo de interponerse mutuamente sendas denuncias por lo ocurrido.