Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por amenazas el hombre que entró en un Centro de Salud con una escopeta en Ciudad Real

El hombre que irrumpió este lunes en el centro de salud de La Solana (Ciudad Real) amenazando a las personas que se encontraban en el lugar con una escopeta de aire comprimido ha sido detenido por amenazas.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que esta persona fue reducida por la Policía Local del municipio, quien posteriormente pasó las diligencias a la Guardia Civil.
Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar a las 19.17 horas, cuando esta persona entró en el centro de salud amenazando a personal médico y al resto de personas, "generando una situación de pánico".
Estas fuentes indicaron que no se registraron heridos ni daños materiales en el Centro de Salud. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local y la Guardia Civil.