Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en la capital de Burkina Faso el fugitivo Eduardo Pascual Arxé, implicado en el caso ERE

La Policía Nacional ha informado este jueves de la detención en Burkina Faso de Eduardo Pascual Arxé, banquero barcelonés fugado desde 2015 e implicado en el caso ERE de Andalucía. Está considerado como el comisionista más importante de esta caso de corrupción y uno de los españoles huidos más buscados.
Eduardo Pascual Arxé ha sido arrestado gracias a una compleja operación de la Policía Nacional en colaboración con la Interpol de España y Burkina Faso y el Agregado de Interior en ese país.
Se encontraba hasta ahora en paradero desconocido después de aprovechar su situación en libertad condicional para huir con un pasaporte boliviano. Previamente había pasado casi 15 meses en un centro penitenciario de Sevilla.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN))