Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bromeó con haber puesto una bomba junto a su suegra y obliga a desviar un avión

Avióncuatro.com

El hombre creó la alerta en el Aereopuerto de Tucumán al acercarse al mostrador de la aereolínea para consultar el retraso de un vuelo. Cuando le dijeron que estaba por aterrizar, él añadió: "Vine a esperar a mi suegra. Si se cae el avión es porque yo puse una bomba”.

Esta "broma" provocó seis complicaciones en el aeropuerto tucumano a la llegada de un avión de Latam. El hombre, de 60 años, sembró el caos en el aereopuerto, e inmediatamente se activó el protocolo de emergencia.
El avión, que ya estaba en la estación aérea, tuvo que ser dirigido a una calle lateral alejada de la Terminal. El comandante pidió a los pasajeros que permanecieran sentados y con los cinturones abrochados mientras les alertaba de que revisarían sus equipajes debido a una amenaza de bomba.
El "bromista" terminó detenido y se encuentra en disposición judicial por los daños ocasionados. Tras los controles correspondientes, los pasajeros de Latam pudieron desembarcar con normalidad y recoger sus equipajes para volver a casa. Hoy, según confirma Clarín, las aereolíneas del país ya han actuado con normalidad.