Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Almería tras amenazar de muerte a su mujer, que se refugió en una peluquería

La Policía Local ha detenido a Pablo F., de 43 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar después de que supuestamente amenazara de muerte a su mujer, quien tuvo que abandonar el domicilio y refugiarse en una peluquería donde pidió auxilio.
Los hechos ocurrieron en la calle Doctor Giménez Canga Argüelles, cuando una patrulla del 092 fue requerida para acudir a una peluquería de la zona en la que se hallaba la víctima. La mujer afirmó que temía "ser agredida por su marido" después de que este amenazara con "matarla".
La víctima aseguró que sufre "malos tratos habituales, incluso delante de sus hijos". En esta ocasión, el supuesto maltratador se presentó además en el domicilio familiar "en estado de embriaguez, gritándola y amenazándola".
Los agentes acompañaron a la víctima a su domicilio, donde ya no se encontraba el supuesto agresor, quien fue detenido dos horas después como consecuencia de la estrecha vigilancia que hay sobre el domicilio.
El teléfono 016 es el número de información y asesoramiento jurídico para las víctimas de violencia machista y su entorno. Funciona las 24 horas, es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.