Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida por intentar prender fuego a una vivienda con una mujer y sus dos hijos en el interior

Detenida por intentar prender fuego a una vivienda con una con mujer y sus dos hijos dentroEFE

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer acusada de intentar quemar un domicilio habitado por una madre y sus dos hijos. Según datos aportados por el Cuerpo Policial, la acusada roció con gasolina una de las persianas de la vivienda e intentó prenderle fuego con un mechero, pero los gritos de la familia hicieron que desistiera. La Policía fue alertada por los vecinos de la zona, quienes le hallaron a la mujer una botella de dos litros y medio de gasolina y un mechero y cuchillo en el interior de su bolso.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 41 años, acusada de intentar prender fuego a una vivienda, donde en ese momento se encontraba una madre junto a sus dos hijos.
Según ha detallado la Policía, la detenida, con antecedentes policiales, acosaba con frecuencia a esta familia, quienes decidieron no denunciar a la acusada hasta que ésta se personó un día en la vivienda llamando a la puerta y golpeando las ventanas mientras profería insultos y amenazas.
La familia, que se mantuvo sigilosa en el interior del domicilio, se percató que la mujer comenzó a rociar gasolina por la persiana de una ventana y con un mechero intentó prender fuego. Los gritos de madre e hijos hicieron que la acusada desistiera.
La Policía, alertada por los vecinos, se personaron en el lugar de los hechos, donde le hallaron a la mujer una botella de dos litros y medio llena de gasolina y la ventana impregnada de este líquido inflamable. La detenida también portaba en el momento de su detención un mechero y un cuchillo en su bolso. Tras su arresto, ha sido puesta a disposición judicial.