Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida la pareja de la mujer hallada muerta en un hotel de Ronda (Málaga)

Un hombre de 52 años pareja de la mujer hallada muerta este miércoles con signos de violencia en un hotel de Ronda (Málaga), ha sido detenido, según han confirmado fuentes de la investigación.

Alrededor de las 11.00 horas, la Guardia Civil dio aviso al sistema Emergencias 112 Andalucía de una mujer que había sido encontrada en un hotel, situado frente a la estación de autobuses de la Ciudad del Tajo, y que podría tratarse de una agresión.
El hombre, de nacionalidad lituana, se ha personado en dependencias de la Guardia Civil, quien lo ha puesto a disposición de la Policía Nacional, que investiga los hechos. Aunque inicialmente no fue detenido, ahora sí lo ha sido y la investigación continúa para determinar su supuesta relación con los hechos o el grado de participación.