Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida tras desnudarse y masturbarse durante un vuelo

British Airwayscuatro.com

Una mujer británica ha sido arrestada tras desnudarse y masturbarse en un avión procedente de Jamaica y con destino a Inglaterra. La londinense de 46 años ha sido acusada de interrumpir el vuelo y de “exponerse indecentemente”. La Policía había recibido un aviso de que la mujer viajaba ebria.

British Airways –la compañía en la que ha tenido lugar el suceso- se ha negado a hacer declaraciones, pero sí ha confirmado que llamaron a la Policía, según informa el periódico británico The Mirror.
En Gran Bretaña, cada vez son más los casos en los que los viajeros suebn al avión borrachos. Un estudio realizado en 2014 ha concluido que uno de cada siete británicos ha viajado borracho durante un vuelo.