Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer que agredió con una catana a un hombre en su domicilio de Vigo

Una mujer ha sido detenida en Vigo tras agredir en la tarde de este sábado a un hombre en su domicilio con una catana después de una discusión, ha informado a Europa Press la Policía Local de la ciudad.

En concreto, los hechos se produjeron a las 16.19 horas en una vivienda de la calle Estrada de Vigo, cuando la víctima acudió al domicilio en el que vivía la mujer con su pareja. Según han explicado las mismas fuentes, en el domicilio se inició una discusión debido a la cual la mujer "agredió con un palo al hombre en la cabeza" y, posteriormente, "con una catana en el cuello". Pese a que el hombre, con identidad es E.G.R, no resultó herido de gravedad, la mujer, M.A.D.LL. fue detenida y trasladada a las dependencias policiales.