Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida en el Aeropuerto de Barcelona con nueve kilos de metanfetamina

La Guardia Civil, en colaboración con la Agencia Tributaria, ha detenido a una pasajera en la T1 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona con casi nueve kilos de metanfetamina oculta en un doble fondo de la maleta y en dos botellas de cerveza.
Según ha informado este miércoles el Instituto Armado en un comunicado, la viajera, de 26 años y nacionalidad brasileña, se disponía a viajar a Brasil cuando fue interceptada al descubrir el doble fondo en su maleta facturada.
Tras examinar el equipaje, los agentes descubrieron que el doble fondo ocultaba una lámina plastificada con una sustancia blanca y dos botellas de cerveza que contenían la misma sustancia, y que resultó ser metanfetamina, por lo que fue detenida por tráfico de drogas.
Se trata de una de las mayores aprehensiones de este tipo de estupefaciente en lo que va de año en El Prat, ha destacado la Guardia Civil.
Las diligencias y la detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de El Prat de Llobregat.