Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desnudo, roba una ambulancia con una paciente dentro y se da a la fuga

La Policía de Palma de Mallorca no se podía imaginar que tuviese que detener a un hombre que había robado una ambulancia, desnudo, y con una paciente de 83 años dentro que estaba siendo trasladada al hospital con una pierna rota.  

El hombre desnudo, en calzoncillos y descalzo, paró la ambulancia y cuando el conductor se detuvo para ayudarle, le golpeó y le sacó del vehículo. Sin pensárselo se subió a él, y con pasajera incluida, se dio a la fuga. Poco después paraba, momento que la paciente aprovechó para bajarse y aun con la pierna rota, salir lo más rápidamente posible en busca de ayuda, topándose con la policía que había comenzado una batida por la zona. Los agentes conseguían detener al hombre e identificarle. Se trata de un enfermo mental de origen británico que se había escapado del psiquiátrico.

El hombre se mostró tranquilo tras su detención y ahora las autoridades estudian su condición mental para detenerle o internarle en el psiquiátrico.