Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desnudo y limpiando los platos, así encuentra la Policía de Nueva York a un ladrón

Desnudo y limpiando los platos, así encuentra la Policía de Nueva York a un ladrónDepartamento de Policía de Hackensack

James King es un vecino de Nueva York que ha protagonizado uno de los sucesos más extraños en lo que va de año: entró en una vivienda para robar, pero lo que finalmente ocurrió es que la Policía le detuvo cuando se encontraba desnudo y fregando los platos.

El hombre, residente en el barrio neoyorquino de Queens, se adentró en una vivienda al percatarse de que la puerta no estaba cerrada con llave. En el interior de la casa se encontraban un joven de 16 años, su hermana de 21 y el hijo de esta, de unos meses de edad.
James, al ver que la mujer se encontraba en la ducha, se quitó la ropa e intentó introducirse en la bañera, pero al percatarse de ello la mujer, salió corriendo en busca de su hijo y de su hermano para ponerse a salvo y avisar a la Policía.
Tras ello, los agentes llegaron a la casa y descubrieron un extraño panorama. James se encontraba desnudo y fregando los platos sucios en la cocina, según explica El Diario de NY.
Así, el Departamento de Policía de Hackensack ha detallado que el hombre no puso oposición a su arresto y que por el suceso va a ser juzgado por dos cargos de robo y comportamiento obsceno.