Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubren un cadáver de una mujer calcinada en un contenedor de obras en Huelva

El cadáver descubierto en una cuba de obras ubicada cerca del recinto ferial de Nerva (Huelva) está "parcialmente calcinado" e inicialmente en el municipio y sus alrededores no constan denuncias previas por la desaparición de ningún ciudadano, según ha manifestado a Europa Press un portavoz oficial de la Guardia Civil, toda vez que en principio se trataría del cadáver de una mujer.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha incoado una investigación al respecto, en colaboración del juez de guardia, que según este portavoz habría decretado el secreto sobre las actuaciones. En concreto, el cadáver habría sido localizado entre las 21,00 horas y las 21,30 horas de este pasado sábado en una cuba de obras instalada cerca del recinto ferial de dicho municipio.
Se trataría de un cuerpo calcinado que podría corresponder a una mujer, según las mismas fuentes, toda vez que hasta el momento no han trascendido la edad o identidad de esta persona.