Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asombroso ‘Mannequín Challenge’ de un perro cautiva a la red

Cierto es que los perros tienen una energía sobrenatural y que no paran quietos durante todo el día. Por eso, que un can obedezca y se esté quieto es todo un privilegio. Un usuario ha querido compartir lo bien entrenado que tiene a su mascota, un adorable bóxer que se está convirtiendo en uno de los perros más famosos de la red.

Boston, que así se llama el animal, es capaz de pasar satisfactoriamente el nuevo reto viral del 'Mannequin Challenge', que consiste en quedarte congelado como si fueras un maniquí. El dueño ha subido un vídeo de Boston en el que se le puede observar como si fuera una figura de cera o un simple peluche, porque el animal no se mueve ni para respirar.

El perro se mantiene completamente inmóvil mientras está sentado en una mesa, de pie en el fregadero o descansando en el sofá con unas gafas de sol y un sombrero. Es por eso que ha encandilado a toda la red, superando las 15 millones de visitas en Youtube y los 100.00 retuits en Twitter.