Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre el adorable anuncio navideño que ha emocionado a miles de personas

El aeropuerto de Heathrow, en Londres, se ha propuesto este año emocionarnos con un tierno anuncio de Navidad. La campaña titulada “De vuelta a casa, el mejor regalo de todos” muestra a dos entrañables osos de peluche que van a visitar a la familia durante las vacaciones.

El comercial narra la historia de la pareja de osos desde que desembarcan en el aeropuerto de Heathrow hasta que se reúnen con su familia. La señora oso despierta suavamente a su marido y le informa de que ya han aterrizado, momento en el que una amable azafata les entrega sus abrigos. Los osos continúan su camino enfrentándose a diferentes situaciones, como el control de pasaporte o la recogida de equipaje.

Durante el anuncio se puede escuchar la canción 'I'm Coming Back' de Chas and Dave. La filmación del anuncio se llevó a cabo a principios de año, cuando el aeuropuerto de Heatrhrow estaba en pleno funcionamiento. El comercial fue creado por la empresa francesa Havas, y lanzado a Youtube esta misma semana, celebrando el 70 aniversario del aeropuerto.