Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre que es adoptada por Facebook

publicacionFacebook

Una chica argentina de 31 años ha descubierto a través de una foto publicada en Facebook que es adoptada. Ahora, la joven ha comenzado a buscar a su madre biológica para "poder continuar con su vida". 

Silvina Martínez, una joven argentina, ha descubierto a sus 31 años que es adoptada. Lo más sorprendente de todo es que la chica conoció la verdad por Facebook, según informan varios medios locales.
La chica vio una publicación de su prima en la que salía su madre. Sin embargo, la mujer no estaba embarazada cuando, por lógica, ya debía estarlo por aquellas fechas.
Finalmente, su madre adoptiva le confesó la verdad. Ahora Silvina ha comenzado una búsqueda para encontrar a su madre biológica.
La joven ha publicado un emotivo mensaje en Facebook en el que aporta los datos que conoce sobre su nacimiento. Según explica, necesita encontrar a su madre biológica para “poder continuar con mi vida y cerrar esta historia”.