Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descenso generalizado de las temperaturas

Las temperaturas descenderán de forma generalizada en la mayor parte de España, como consecuencia de la entrada de aire frío con vientos de componente Norte en la Península y Baleares, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos continuarán poco nubosos o despejados en la mayoría de las comunidades. En las comunidades del Norte es probable que se registren algunas heladas en zonas altas. También se prevén chubascos y tormentas ocasionales en el Noreste de Cataluña y en Mallorca y Menorca.
El viento soplará, en general de componente Norte, con intervalos de fuerte en la cuenca del Ebro, los Pirineos, Noreste de Cataluña, y Menorca. En Canarias, continuará el tiempo estable con vientos del Norte y Noreste moderados a fuertes que darán lugar a nubosidad solo en el norte de las islas de mayor relieve.