Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparece un hombre en un enorme socavón, mientras dormía

Hombre desaparecido en el interior de un enorme socavón de su casa en MiamiEfe

Las autoridades de Florida tratan de rescatar a un hombre desaparecido en el interior de un enorme socavón, de 9 metros de profundidad, que se formó en el dormitorio de su casa y en el que lleva horas sepultado. Los responsables creen que el hombre pueda estar muerto.

Los movimientos de tierra en esta zona de Estados Unidos son comunes, anteriormente ya se han tragado coches o incluso casa, pero este es el más extraño de estos socavones.
Mientras Jeffrey Bush, de 36 años, se encontraba durmiendo en su habitación, de repente se abrió un socavón de unos 9 metros que se lo tragó. Jeffrey comenzó a gritar y pedir auxilio, pero fueron inútiles los intentos de su hermano por rescatarlo, como asegura el diario El Nuevo Herald.
El jefe del departamento de bomberos, Ron Rogers, detalló hoy en una conferencia de prensa ante la vivienda afectada que las posibilidades de que Jeff Bush siga con vida son muy reducidas. El socavón se formó anoche, cuando el hombre estaba en el dormitorio de su vivienda en Brandon, a las afueras de Tampa (Florida).