Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Abby Stephanie Talavera Rodríguez es una joven hondureña de 22 años que se encuentra desaparecida. La chica es estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid y residente en Alcobendas. La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para localizarla.

La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para encontrar a una joven estudiante de 22 años desaparecida en el municipio madrileño de Alcobendas, según informa un tuit del Instituto Armado colgado ayer en Twitter.
Se trata de la joven de origen hondureño Abby Stephanie Talavera Rodríguez, quien permanece ilocalizada desde el pasado 21 de noviembre, según detalla el mensaje publicado por la Guardia Civil.
La chica es estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid. En el momento de su desaparición llevaba gafas graduadas, según matiza el cartel de SOSdesaparecidos.
desaparecida