Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojan el Balneario de Panticosa por riesgo de aludes

Evacuadas 290 personas del Balneario de Panticosa (Huesca) por riesgo de aludescuatro.com

El Balneario de Panticosa ha sido desalojado durante la mañana de este sábado después de que la carretera de acceso, la A-2606, se haya cortado al tráfico por riesgo de aludes.

En declaraciones a Europa Press, el director del Balneario, José María Teixidó, ha subrayado que en el complejo hotelero han pasado la noche unas 575 personas, que están siendo desalojadas.
"Volverán a sus casas o buscarán otros hoteles", ha explicado Teixidó, al tiempo que ha criticado la decisión de desalojar el Balneario.
Ha destacado que esta medida supone que la empresa pierda unos 100.000 euros y ha asegurado que se trata de una decisión "insólita", dado que, aunque existe riesgo de aludes, "la carretera se encuentra perfectamente".