Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojan a 57 personas en un incendio en un hotel de Lloret de Mar

Un total de 57 personas han sido desalojadas la madrugada de este lunes por un incendio en un hotel de la plaza París de Lloret de Mar (Gerona), que no ha provocado heridos, han informado los Bomberos de la Generalitat.

El fuego se ha iniciado sobre las 4.07 horas en la lavandería del hotel por causas que se desconocen, y las 14 dotaciones de los Bomberos desplazadas lo han dado por controlado sobre las 5.
Los bomberos continúan trabajando en las tareas de extinción en el hotel, de cinco plantas, ya que en la lavandería había mucha carga de combustible por la gran cantidad de ropa depositada; al incendio también se han desplazado Mossos d'Esquadra, Policía Local y Sistema de Emergencias Médicas.