Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojan un bloque de pisos tras la fuga de una pitón que llevaba un mes sin comer

Desalojado un bloque de pisos tras la fuga de una pitón que llevaba un mes sin comerGTRES

La fuga de una pitón africana de más de cuatro metros fue la causante del desalojo de un bloque de pisos en la ciudad inglesa de Exeter. El animal logró escaparse por el retrete para después moverse por los conductos de ventilación del edificio. Según su dueño, el reptil llevaba un mes sin comer. 

Los vecinos de un bloque de pisos de Exeter, Inglaterra, tuvieron que ser desalojados en mitad de la noche debido a que una pitón africana de más de cuatro metros se había escapado. Además, el animal llevaba un mes sin comer.
Fue el propietario del reptil el que dio la voz de alarma después de que consiguiera escapar por los conductos de ventilación. "El dueño dijo que tenía a la serpiente en el baño porque había mudado recientemente la piel y que le quitó el ojo durante cinco minutos y que cuando volvió ya no estaba", comenta una de las vecinas del edificio.
La serpiente fue encontrada con la ayuda de expertos en reptiles y cámaras de infrarrojos. A pesar de que se ofreció a los vecinos alojarse en un hotel mientras se producía la búsqueda, muchos valientes optaron por quedarse en sus casas, tal y como recoge 'Mirror'.