Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojadas unas 400 personas por un incendio en un hotel de Benidorm

Cerca de 400 personas han sido desalojadas tras declararse un incendio en la lavandería de un hotel de Benidorm (Alicante). El incidente no ha dejado ningún herido y los huéspedes han sido realojados, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso se ha producido en la lavandería del hotel -de 16 planta-, situada en el ático, sobre las 06.30 horas de este sábado, lo que ha obligado a desalojar a todos los huéspedes. El fuego se ha controlado a las 7.13 horas, según ha informado el 112CV, por lo que los bomberos han empezado a realojar a estas personas a partir de las 7.40 horas.
Hasta el lugar de los hechos se habían desplazado once bomberos del Parque de Benidorm, tres autobombas, un vehículo de altura -autoescalera- y otros dos vehículos, según han apuntado desde el Consorcio.