Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojadas 15 personas tras declararse un incendio en una vivienda de Pasaia

Un total de 15 personas han sido desalojadas este domingo tras declararse un incendio en una vivienda de Pasaia (Guipúzcoa). El fuego, que ya está controlado, no ha producido heridos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El incendio se ha originado sobre las 12.00 horas en un bloque de dos alturas situado en el Paseo Bonanza, al parecer en una chimenea. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y del cuerpo de bomberos que han desalojado a los vecinos del edificio y de los inmuebles colindantes.
El fuego, que ha originado grandes llamas y una densa humareda, ya se encuentra controlado aunque los bomberos continúan en el lugar. No se han producido heridos.