Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desahucian en Madrid a una familia con dos hijos pequeños y un bebé de 21 días

Tres miembros de una familia y tres niños de 4, 6 y un bebé de 21 días de edad han sido desalojados de su casa por una orden judicial, han confirmado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Madrid.

Elvira, su hermana, su marido y sus hijos estaban viviendo en un piso 'okupado' perteneciente a Bankia, situado en el número 45 de la calle Germán Pérez Carrasco, en el madrileño barrio de Elipa, argumentando que no tenían dinero para alimentar a toda la familia, ya que en su casa sólo entran 900 euros al mes.
Pese al apoyo de una veintena de activistas de la plataforma, que permanecían desde primera hora de la mañana en la vivienda, el desalojo ha sido ejecutado. Una fuerte presencia policial vigilaba la zona.
Días antes Elvira había acudido junto a activistas a las oficinas de Bankia en la calle Alcalá para negociar algún tipo de solución social, aunque finalmente sus demandas no fueron satisfechas.