Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denunciado un joven de 20 años por disparar con una escopeta de aire comprimido a balcones en Girona

Un joven de veinte años vecino de Girona ha sido denunciado por disparar varias veces con una escopeta de aire comprimido contra los balcones de algunos vecinos, ha informado la policía catalana este sábado en un comunicado.
Tras recibir quejas de varios vecinos, el pasado miércoles 18 de enero los Mossos d'Esquadra se dirigieron a la vivienda del joven, que vive con su abuela, y descubrieron un arsenal de armas en su habitación: dos pistolas, una escopeta y dos ametralladoras de aire comprimido, cajas con más de 200 proyectiles de diferentes calibres, cinco cargadores de munición y un visor.
La abuela del joven comentó a la policía que su nieto --que fue llevado a comisaría para tomar declaración-- "tiene la afición de disparar desde la ventana de su habitación" hacía los bloques vecinos.