Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denunciada una trabajadora de una guardería por agredir a un niño mientras dormía

Una trabajadora de una guardería agrede a un niñoDaily Mail

Kimberly Marie Reid tendrá que hacer frente a la Justicia por agredir a un niño en el Children's Palace Learning Centre, una guardería de Clermont (Florida) en la que trabajaba. En un vídeo que ha publicado el Daily Mirror, se puede ver como la cuidadora coge al pequeño y lo lanza contra el suelo desde una altura considerable.

En las imágenes, Reid aparece primero pegando al pequeño con dos peluches. Este gesto que podría parecer inofensivo va seguido de uno más brusco, en el que la mujer levanta al pequeño de la colchoneta donde está tumbado y lo lanza desde ahí hacia el suelo.
El vídeo podría haber sido por algún compañero de trabajo, que lo habría puesto en conocimiento de las autoridades. Según asegura el diario inglés, estas agresiones se podrían haber estado produciendo desde hace tres semanas.
La trabajadora ha segurado que "no es lo que parece", algo que tendrá que explicarle al juez el 22 de febrero. De momento, Reid tendrá que hacer frente a una multa de 3.000 dólares (unos 2.750 euros).