Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Lovato declara que no pensaba que viviría hasta los 21 años

Demi LovatoGTres

Britney Spears, Lindsay Lohan…muchas jóvenes antes que ella no supieron cómo sobrellevar la fama mientras eran adolescentes. A Demi Lovato también la fama le vino grande: empezó a consumir drogas y padeció bulimia…algo por lo que pensaba que ni siquiera llegaría a vivir los 21 años. Sin embargo, supo retomar su vida a tiempo.

La cantante de 23 años ha hablado sin tapujos sobre su oscuro pasado en una entrevista realizada por la revista ‘American Way’. Aunque ya muchos conocían sus problemas alimenticios y sus adicciones al alcohol y a las drogas, Demi Lovato ha querido contar cómo logró superarlo.
La joven cuenta en la  entrevista que se recuerda a sí misma quejándose por su barriga cuando aún todavía llevaba pañales. Y es que, los problemas con la bulimia la acompañaron durante toda su infancia, ya que su madre mostraba algunos síntomas de este trastorno cuando ella tenía 2 o 3 años. También su abuela fue bulímica cuando era joven.
A medida que su preocupación por su peso crecía, Demi trataba de paliar sus preocupaciones con alcohol y cocaína. Sus adicciones fueron empeorándose hasta que un día llegó incluso a agredir a una de las bailarinas que le acompañaban en una gira, y se dio cuenta de que se le había ido de las manos.  Apoyada por su familia, Demi entró en rehabilitación, donde le diagnosticaron bipolaridad.