Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demanda al supermercado que le ‘destrozó’ la vida a su hijo hace tres años

hospital ManchesterNoticias Cuatro

La madre de un niño, que sufrió graves quemaduras tras beberse un producto de limpieza altamente corrosivo en un supermercado, ha decidido demandar al establecimiento. El pequeño no puede comer ni hablar y tiene que ser alimentado a través de una sonda.

Una madre de Manchester ha iniciado una batalla legal contra un supermercado de Manchester después de que estuviera a punto de morir tras beberse un producto de limpieza mientras hacían la compra, según informa 'Mirror'.
El pequeño, que tenía tres años, se bebió un líquido altamente corrosivo que le provocó graves quemaduras que, de momento, no le permiten ni comer ni hablar. Ayman, que ahora tiene seis años, se alimenta a través de una sonda.
El niño estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Royal Manchester Hospital durante un mes y durante cinco en planta para tratarse de las lesiones.
Su madre, Saira, ha decidido demandar al supermercado y hacer pública la historia, que tuvo lugar en enero de 2013, para concienciar a otras familias, ya que se han dado más casos similares.