Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demanda al hospital después de que otra mujer amamantara a su bebé por error

bebé amamantarGTRES

Una mujer de Minneapolis, Estados Unidos, ha demandado al hospital donde nació su hijo después de que el personal entregara por error a su bebé a otra mujer que lo amamantó. El pequeño tuvo que ser sometido a varias pruebas para comprobar que no había sido infectado por ninguna enfermedad.

Tammy Van Dyke, una mujer de Minneapolis, Estados Unidos, ha decidido demandar al hospital donde dio a luz después de que entregaran por error a su bebé a otra mujer para que lo amamantara, según informa 'Mirror'.
Su bebé de dos días, Cody, fue amamantado por otra mujer que pensaba que era su hijo, a pesar de que llevaba hasta tres pulseras identificativas.
La mujer ha iniciado una batalla legal contra el hospital alegando que el incidente le ha ocasionado un "trastorno emocional severo". Además, Tammy tuvo que solicitar varias pruebas para asegurarse de que su bebé no había estado expuesto a enfermedades infecciosas como la hepatitis o el VIH.
El incidente ocurrió en 2012 y ahora la afectada pide 50.000 dólares al hospital, que ha reconocido su error.