Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delegado del Gobierno de C-LM confía en que esta semana se aclare la agresión contra el líder de Imagina Podemos

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, se ha mostrado confiado en que a lo largo de esta semana queden esclarecidas las causas de la agresión sufrida por el líder de la corriente Imagina Podemos, Fernando Barredo, que este domingo tenía que ser ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir un ataque en su propia casa.
A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Gregorio ha aseverado que este mismo lunes se ha reunido con la Jefatura Superior de Policía para abordar, entre otros, este asunto. "Esperemos que esta semana tengamos las noticias que queremos tener para que se aclare este suceso".
Aunque no ha descartado ninguna hipótesis, ha puesto en duda la teoría de que pudiera haber sido agredido por un sicario. "Ya veremos qué dice la investigación", ha señalado.