Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se toma muy en serio la "broma" de su hija de dejar la universidad para ser stripper

Aissa SenciónTwitter

¿Cómo reaccionarían tus padres si les dices que dejarás la Universidad para convertirte en stripper? La madre de Aissa Sención, joven estadounidense, lejos de enfadarse por la noticia o tratar de convencerla para continuar sus estudios, le compró la ropa adecuada para dar inicio a su nueva etapa.

Aissa Sención, estudiante en la Universidad de Los Ángeles, estaba pasando por una mala racha en la universidad, así que le dijo a su madre que iba a abandonar. Además de eso, advirtió a su madre que lo hacía para convertirse en stripper, bromeando sobre su futuro. Pero, en vez de comprender la ironía de su hija, la madre de Aissa la animó comprándole ropa para la ocasión y acompañándola de una nota bastante motivadora.
"Pensé que esto sería un buen conjunto para comenzar tu nueva y maravillosa carrera".