Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Degüella a sus dos hijos y manda las fotos de los cuerpos a su marido antes de suicidarse

Degolla a sus dos hijos y manda las fotos de los cuerpos a su marido antes de suicidarseTwitter

Una mujer, de 34 años, ha matado a su hija de 14 y a su hijo de seis en el estado mexicano de Querétaro después de enterarse que su marido tenía otra familia en Estados Unidos.

Esta mujer, identificada como Guadalupe, tras degollar a sus dos hijos le envió a su esposo las fotos de los cuerpos de los niños e inmediatamente después se suicidó.
Los asesinatos tuvieron lugar el pasado jueves y según informó el portal 'Sin Embargo', la noche anterior la mujer había discutido por teléfono con su marido después de enterarse que de que el hombre había formado otra familia.
Guadalupe vivía también con su madre, pero en el momento del crimen esta no se encontraba en la casa. Fue el marido quien alertó a las autoridades de lo sucedido al recibir las fotos.
Cuando la Policía Municipal y Protección Civil llegaron al lugar de los hechos, encontraron que todos los ocupantes de la casa ya habían fallecido. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia.