Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se están deformando nuestros dedos por culpa del móvil?

Dedos deformesRedes Sociales

Muchos pensarán que los teléfonos inteligentes son lo mejor que se ha inventado en este siglo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y no porque nos hagan prestar menos atención a lo que hay en nuestro alrededor, sino porque, al parecer, están deformando nuestros dedos. 

Desde hace en unos meses, en las redes sociales han aparecido fotografías en las que puede verse que los dedos meñiques de muchas personas están demasiado curvados. Todos ellos parecen llegar a la misma conclusión: están cambiando por sujetar el Smartphone con ellos, tal y como recoge 'Buzzfeed'.
Además, no solo aparecen deformaciones, muchos usuarios han compartido imágenes en las que se observan heridas y callos por abusar del teléfono. Sin lugar a dudas esta es la mejor campaña de concienciación sobre el uso excesivo que hacemos del Smartphone.