Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Defensora del Pueblo exige mayor implicación a las empresas para contratar a personas con discapacidad

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha exigido una mayor implicación de las empresas para contratar a personas con discapacidad aunque ha reconocido que cada vez se incorporan más personas discapacitadas a las platillas, durante el acto de clausura de la segunda promoción de CAMPVS, proyecto de formación superior de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.
Becerril ha realizado estas declaraciones con motivo de la graduación de los alumnos de CAMPVS, en la que 31 estudiantes con discapacidad intelectual se graduaron, tras tres años de formación, en los perfiles de Hostelería, Comercio y Administración.
La titulación recibida por los graduados fue validada por el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y durante la ceremonia, la Defensora del Pueblo animó a los 31 graduados a seguir formándose y aprendiendo, a la vez que les reconoció el mérito y esfuerzo.